Aventuras con Medicina Energetica

Los Circuitos Radiantes y la magia del agradecimiento…

en marzo 14, 2013

Clifton-Suspension-BridgeDesde que me he enterado de que Donna Eden va a dar un taller de Circuitos Radiantes en Bristol a finales de marzo, estoy entusiasmada 😀 Donna, que acaba de cumplir 70, no cruza el charco con la frecuencia que a sus alumnos nos gustaría… Así que  llevo unas semanas dándole vueltas a la posibilidad de volver a verla y sintiéndome muy-muy feliz por la oportunidad que el Universo me vuelve a brindar.  De repente y casi sin proponérmelo las piezas claves están encajando como por arte de magia. Yolanda me dice, adelante, chica… ni te lo pienses!!! Pili, lo mismo… me acaba de mandar un SMS en mayúsculas… y cada vez que me ve dar marcha atrás me frena… no ir no es una opción!!! Perooo… a pesar de las múltiples señales a favor… la mardita vocecita susurra de vez en cuando… ‘¿estás realmente seguraaa?’

Aun recuerdo la última vez que Donna vino a Europa… fue en 2010. Aunque quería ir a muerte… le di mil vueltas… compré el billete de avión un mes demasiado tarde… y al doble del precio 😦 hice la reserva de hotel en el último minuto… y aun así todo fue perfecto. Si la experiencia me costó 100 ó 200€ más ahora ni me acuerdo y es totalmente irrelevante. Lo que si es relevante es que quiero ir, puedo ir y debo ir… no? Y todo lo demás son menudencias.

X873_514_bristol0707_0062Así que me puse virtualmente a ello. Primero encontré un hostalito a menos de cinco minutos del Bristol Hotel, donde van a dar el taller 😉 Gracias booking.com!!! En segundo lugar, me ofrecieron dar unas clases inesperadas que cubren el importe del taller 🙂 Gracias Universo!!! En tercer lugar, bajé la guardia y mi ego/mente empezó a darme la brasa: que vaya pasta que te vas a gastar tu solita… 😕 – os recuerdo que soy madre de familia numerosa 😉 Me di un atracón de vídeos sobre Un Curso de Milagros, La vida es un espejo y la fantástica teoría del doble y del desdoblamiento del tiempo, gracias Garnier!! y el castillo de limitaciones mentales se vino desplomó 😀  Gracias Enric Corbera!!! Hice las cuentas de la vieja y el mantra ‘Ya está pagado, gracias’ empezó a resonar en mi interior. Fui cogiendo los vuelos sin prisa pero sin pausa y ya los tengo todos. Me voy a hacer un circuito impresionante Ryanair style con AVE incluido y hasta voy a aprovechar para conocer a mi prima Belén y a Gema en Reus… Gracias a las dos por recogerme en el aeropuerto para llevarme a la estación de Tarragona 😀

cheque mágicoLa magia del agradecimiento reside en la activación simultánea de todos los Circuitos Radiantes… cuando te pones a ello, literalmente irradias una energía especial que hace que todo salga a la perfección… es pura magia… pura física cuántica 😀 Así que para aprovechar el tirón me he animado, por fin, a usar  el cheque mágico y os lo recomiendo de todo corazón. Haz click aquí para descargar tu cheque mágico y las instrucciones de uso. Gracias Rhonda Byrne 😀

Ya estoy lista para una nueva Aventura con la Medicina Energética!!!


2 respuesta a «Los Circuitos Radiantes y la magia del agradecimiento…»

  1. […] sé si ho’oponoponear bajo la lluvia es más efectivo… quizás trazar los Circuitos Radiantes en la Rutina Energética o hacer los cinco ritos tibetanos todas las mañanas antes de salir de […]

  2. Claudia Marcela Pena dice:

    Hola GRACIAS GRACIAS GRACIAS! es justo lo que estoy necesitando.
    Que maravilla la forma en que el universo te impulso a realizarlo!!!Que lo disfrutes muchísimo!!!
    Por favor Podrias compartir un resumen del Taller??? Yo vivo muy lejos, en argentina.
    Gracias de todo corazón. Ya baje el cheque mágico.
    Namasté

Deja un comentario